Cómo solucionar problemas de conexión con AnyDesk y conectarte correctamente

Tabla de contenido

¿Estás teniendo problemas para conectarte con otro dispositivo a través de AnyDesk? No te preocupes, aquí te explicamos qué hacer.

En primer lugar, te recomendamos intentar conectarte desde otro dispositivo o utilizando una conexión de internet móvil. Si el problema persiste, es posible que el equipo remoto esté apagado o que algún proceso esté afectando el funcionamiento de AnyDesk, como un antivirus o una actualización pendiente. También es posible que la oficina haya perdido conexión a internet.

Si has verificado que todo en tu red interna funciona correctamente, te sugerimos verificar el estado de la red de AnyDesk. Puedes hacerlo a través de este enlace: ¿La red de AnyDesk está caída?

En caso de que se reporte una falla en la red de AnyDesk, te pedimos que tengas paciencia y esperes un poco. Una vez que el problema se resuelva, podrás volver a conectarte sin necesidad de realizar ningún cambio adicional.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!

Comprar AnyDesk en Colombia te sale más barato!

Saber más