Conexión Remota: Guía Paso a Paso para Conectar con un Cliente Remoto
Conectar con un Cliente Remoto
Una solicitud de conexión a un cliente remoto se puede enviar ingresando el AnyDesk-ID o Alias del cliente remoto en el campo “Escritorio Remoto” en la ventana local de AnyDesk.
Alternativamente, también se puede enviar haciendo clic en las casillas de cliente encontradas en Descubrimiento, Favoritos, Sesiones Recientes, así como en la Libreta de Direcciones.
Después de enviada la solicitud, el usuario en el cliente local debe ingresar la contraseña de acceso no supervisado para conectarse si se ha configurado en el dispositivo remoto, o el usuario en el cliente remoto debe aceptar manualmente la solicitud de conexión para iniciar la sesión.
Cómo Acceder a un Cliente Remoto
- El usuario remoto proporciona su AnyDesk-ID o Alias que se encuentra en el campo “Este Escritorio” (antes de AnyDesk 7) o “Tu Dirección” (AnyDesk 7+).
2. El usuario que se conecta luego debe escribir el ID/Alias del Paso 1 en el campo “Escritorio Remoto”. Ingrese el ID/Alias en la etiqueta de Dirección en el dispositivo remoto y solicite una sesión.
3. Si la solicitud de conexión es válida, la Ventana de Aceptación aparecerá en el dispositivo remoto. Al aceptar la solicitud, se establece la sesión. Puede encontrar más información sobre los Permisos y Configuraciones para la Ventana de Aceptación en Perfiles de Permiso y Acceso Interactivo respectivamente.
Advertencia de Sesión Activa/Límite
Al exceder el límite de sesión de su licencia actual, AnyDesk muestra una advertencia con una lista de sesiones activas para ese cliente de AnyDesk en particular. El usuario puede terminar manualmente las sesiones activas en esa lista.
Las sesiones de otros clientes registrados en la misma licencia están ocultas en esta lista para evitar terminaciones sorpresivas. Para terminar estas sesiones, por favor use la pestaña Sesiones de su portal de clientes en my.anydesk.com.
Tabla de Conexión
Aquí, puede encontrar una tabla de plataformas compatibles que son compatibles entre sí.
De / A | Windows | macOS | Linux | FreeBSD | Raspberry Pi | Android | iOS | ChromeOS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Windows | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ |
macOS | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ |
Linux | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ |
FreeBSD | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ |
Raspberry Pi | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ |
Android | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ |
iOS¹ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ |
ChromeOS² | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ |
¹ El control remoto de dispositivos iOS/iPadOS no es compatible. ² El control remoto de dispositivos ChromeOS no es compatible.
No dudes en probar gratis AnyDesk para aprovechar todos sus beneficios. Si estás interesado en conocer más sobre la compra de AnyDesk en Colombia, ¡contáctanos!
- Publicado el