Gestión central de AnyDesk: Configuración dinámica del cliente y personalización

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¿Qué son las configuraciones dinámicas del cliente?

Una vez que el cliente está instalado en su dispositivo o en el de sus colegas, puede ajustar la configuración desde my.anydesk II y los cambios se aplicarán instantáneamente al cliente, sin necesidad de reinstalarlo.

Para editar la configuración específica de un cliente, primero deberá activar la Gestión Central y proporcionar la Clave Privada en my.anydesk II después de cada inicio de sesión.

La Gestión Central le ofrece la flexibilidad de modificar la configuración de los clientes individuales, como ajustar el tipo de cliente (solo entrante, solo saliente o bidireccional), actualizar la configuración de seguridad, administrar el acceso a ciertas funciones en el cliente y editar perfiles de permisos de sesión.

Todos los cambios se aplicarán automáticamente al cliente especificado al instante.

Para aprender cómo modificar la configuración de los clientes individuales y así crear configuraciones de cliente, consulte Administrar clientes.

💡 También puede ajustar la configuración de todos los clientes vinculados a su versión personalizada. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulte Administrar versiones.

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