Invitar usuarios a un equipo en AnyDesk: Guía paso a paso

Tabla de contenido

Invitar Usuarios a un Equipo

Aplicable para usuarios con licencia Standard o Advanced.

Dentro de my.anydesk II, como propietario de una licencia y equipo, puedes agregar o invitar a usuarios a tu equipo. Para obtener más información sobre cómo configurar un equipo, consulta Configurar un Equipo.

Invitar Usuarios

Para invitar usuarios a tu equipo:

  1. Ve a my.anydesk.com y abre la pestaña Usuarios.
  2. Haz clic en Invitar usuario y en la ventana emergente, proporciona la siguiente información:
    • Nombre - Ingresa el primer nombre del usuario.
    • Apellido - Ingresa el apellido del usuario.
    • Correo electrónico - Ingresa la dirección de correo electrónico del usuario. invitar a un usuario
  3. Haz clic en Invitar.

Después de eso, el usuario recibirá un correo electrónico de invitación a su dirección de correo electrónico con una solicitud para unirse a tu equipo en AnyDesk.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!

Comprar AnyDesk en Colombia HOY con el código de descuento GZV06AIKP0DF

Saber más