¿Problemas con tu compra de AnyDesk en Colombia? ¡Contacta a nuestro equipo de facturación y contabilidad ahora mismo!

Tabla de contenido

Si has adquirido tu licencia a través de un distribuidor autorizado de AnyDesk en Colombia, te recomendamos ponerte en contacto directamente con ellos en caso de encontrar alguna inconsistencia. Si no logras comunicarte con el distribuidor, por favor contáctanos a través del chat, teniendo a mano todos los detalles de tu compra.

En el caso de compras en línea (a través de www.anydesk.com) y si notas un cargo no autorizado en tu tarjeta de crédito por una suscripción de AnyDesk que no deseabas renovar, o si crees que hay un error en la facturación, te invitamos a comunicarte fácilmente con nuestro equipo de facturación y contabilidad.

Para hacerlo, simplemente inicia sesión en my.anydesk.com, dirígete a la sección de “Ayuda y contacto” y selecciona la opción de facturación y contabilidad. Detalla tu solicitud de la mejor manera posible y adjunta capturas de pantalla de los cobros, facturas u otros documentos relevantes.

Nuestro equipo te responderá en pocos días para ayudarte a resolver tu caso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta adicional sobre la compra de AnyDesk en Colombia. Además, te animamos a probar gratis AnyDesk para aprovechar todos sus beneficios.

Publicado el

Comentarios (0)