Solución rápida: Cómo activar la licencia manualmente en AnyDesk

Tabla de contenido

Si estás experimentando dificultades para acceder a tu cuenta en el cliente de AnyDesk y visualizas el mensaje de error anynet_not_supported, no te preocupes, ¡tenemos la solución! Puedes activar la licencia manualmente copiando y pegando la clave de licencia en el cliente de AnyDesk.

Sigue estos pasos:

  1. Ingresa a my.anydesk y copia la clave de licencia en el campo designado.
    Copia de clave de licencia
    ✔️ Si posees una cuenta en my.anydesk, dirígete a la pestaña Licencia y luego a la sección Acerca de para copiar la clave de licencia.
    Copia de clave de licencia en myad2
  2. Abre tu cliente de AnyDesk y en la esquina superior derecha, haz clic en botón de configuración > Cambiar Clave de Licencia….
    Cambiar clave de licencia
  3. En la sección Cambiar Clave de Licencia, pega la clave de licencia desde my.anydesk y haz clic en Registrar Clave de Licencia.

¡No dudes en probar gratis AnyDesk para disfrutar de todas sus ventajas! Y si deseas conocer más sobre la compra de AnyDesk en Colombia, contáctanos.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!

Comprar AnyDesk en Colombia te sale más barato!

Saber más