¿Qué es el Central Management de AnyDesk y cómo usarlo para gestionar clientes en tiempo real
¿Qué es el Central Management?
| Central Management te permite ajustar rápidamente la configuración del cliente en tiempo real. Esto significa que puedes personalizar los clientes ya instalados desde my.anydesk II y ver los cambios en los clientes de inmediato, sin necesidad de reinstalarlos. 💡 Para usar las funciones de Gestión de Clientes, consulta cómo Activar el Central Management.
¿Para quién es el Central Management?
El Central Management está disponible para los usuarios que tienen nuestra licencia Standard, Advanced o Ultimate (Cloud). La función es útil para los administradores de IT que brindan soporte a sus colegas en su organización y necesitan una personalización de clientes sin esfuerzo en tiempo real.
¿Qué puedo hacer con el Central Management?
Cuando activas el Central Management en my.anydesk II, obtienes la capacidad de realizar cambios instantáneos en tus compilaciones personalizadas o clientes con licencia específica. Estos cambios tendrán efecto inmediato en los clientes de AnyDesk, por lo que no necesitas reinstalarlos después de cada ajuste.
Con el Central Management tienes acceso a las siguientes características:
- Compilaciones Dinámicas - realiza cambios en la compilación específica y esos cambios se aplicarán automáticamente a todos los clientes vinculados a esa compilación.
- Configuración Dinámica del Cliente - capacidad de editar clientes individuales de forma dinámica y gestionar su conjunto de características.
- Reglas del Cliente: crea configuraciones predeterminadas para todos tus clientes con licencia para mejorar la seguridad.
¿Cómo puedo empezar a usar el Central Management?
Puedes encontrar las funciones del Central Management en my.anydesk II. Desde la consola de administración, puedes realizar cambios en los clientes ya con licencia y ver esas actualizaciones de inmediato en los clientes.
Todos los cambios realizados desde my.anydesk II a los clientes autorizados se firman de forma segura utilizando una Clave Privada.
Para desbloquear todas las funciones del Central Management, primero debes generar una Clave Privada, descargarla y copiarla, y luego proporcionar la Clave Privada en my.anydesk II cada vez que desees usar las funciones. Para obtener más información sobre la Clave Privada, consulta este artículo.
💡 Para aprender cómo empezar a usar las funciones de Gestión de Clientes, consulta Activar el Central Management.
Artículos relacionados:
- Publicado el